TALLERES RIVERA SORIANO

Talleres Rivera Soriano es una empresa que nace en el año 1986. Somos un taller multimarca que nos dedicamos al mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos. Contamos con una gran experiencia tanto en mecánica, electricidad y chapa y pintura. Trabajamos tanto con automóviles como camiones pequeños y todoterrenos. Disponemos de la maquinaria adecuada para la ejecución de trabajos y diagnóstico de averías de la gran mayoría de marcas de automóviles del mercado.


TALLERES RIVERA SORIANO

Disponemos de dos talleres en Huelva. Talleres Rivera Soriano, ubicado en la localidad de Palos de la Frontera, y Talleres Ferreauto, ubicado en la localidad de Mazagón.

Nuestros talleres disponen de la mejor maquinaría para la reparación de su automóvil y contamos con profesionales con una amplia experiencia, empleando los últimos avances técnicos del sector para la reparación de su coche.

Para nosotros la atención al cliente es muy importante, por ello, ofrecemos un servicio de máxima calidad a buen precio. Trabajamos con la principales compañías aseguradoras. Disponemos, además, de un servico de recogida y entrega a domicilio de su vehículo.